miércoles, 7 de noviembre de 2012

El cambio tecnico y el diseño y uso de herramientas.

Los efectos de la técnica en la vida diaria.

1.Visita dos o tres talleres, centros de producción artesanal o fabricas pequeñas, sobre todo relacionados con el taller de actividad tecnológica que cursas, y pregunta por las nuevas herramientas o maquinas que han empezado a usar en los últimos cinco o diez años. Pide que te expliquen las causas por las que comenzaron a utilizarlas y los beneficios que aportaron. Redacta un pequeño resumen de tu investigación.

1. Herramientas o maquinas:

Fabricas.
Maquina ensambladora.
La nueva máquina ensambladora tiene un alto nivel tecnológico y usa tecnología fotográfica para ensamblar y posicionar las piezas. Por ejemplo: los clips del bolígrafo en relación con el diseño Floating Action.

2. Razones que motivaron su uso:
Tradicionalmente los productos Eskesen han sido ensamblados manualmente principalmente por familias de la localidad de Store Merloese, de las cuales muchas son la tercera generación de ensambladores.

3. Beneficios aportados:

Esta tradición ha cambiado hace más de cinco años cuando la primera máquina ensambladora fue ordenada para los bolígrafos F149XX.
En Febrero 2012, Eskesen recibió una nueva máquina ensambladora para el rango de bolígrafos F14534. Esksen tienen ahora la máquina ensambladora para los bolígrafos Floating Action más importantes.
El ensamblaje automatizado de los bolígrafos incrementa la productividad, lo cual refuerza la estabilización de los precios de nuestros productos y reduce el incremento de los mismos.


11 comentarios: