martes, 20 de noviembre de 2012

Las nuevas tecnicas y los cambios en las formas de vida.

Los efectos de la técnica en la vida diaria.

1. Habla un momento con tus padres o tus familiares mas cercanos acerca de las costumbre y tradiciones que ellos disfrutaron en su infancia (Como ir al cine o dar vueltas alrededor del kiosko). Compáralas con tus actividades familiares y reflexiona. Describe el modo en que los cambios técnicos que se han dado desde entonces influyeron en las costumbres y tradiciones de la familia.

Tradiciones y costumbres de mis padres:
Mi papa tuvo como costumbre trabajar desde chiquito , mi mama ir a pasear o acampar todos los domingos a los cerros, parques, montañas etc.
Como influyeron los cambios técnicos:
Pues yo creo que los cambios técnicos influyeron en todas partes por los avances técnicos , por ejemplo, las computadoras. Ahora las familias ya no salen a pasear y solo se la pasan en las computadoras.

10 comentarios: