martes, 20 de noviembre de 2012

Las limitantes de los sistemas técnicos.

La mujer en el proceso técnologico.

Un área tecnologica con importante presencia de mujeres es la relacionada con la proteccion del ambiente. Durante los últimos años, las que se han dedicado activamente a defender su derecho por recibir iguales oportunidades que el hombre,también han tomado como bandera la defensa de nuestro planeta. Lo han hecho, por supuesto, desde diferentes trincheras. Pero ha sido constante el trabajo intelectual, de divulgación, de exposición de los peligros a los que está expuesto el planeta si no se toman medidas para protegerlo y reparar el daño. De ello hay abundantes evidencias en internet. Tal vez los nombres de estas mujeres no te resulten familiares, pero su trabajo es encomiable.

1. Investiga en libros, revistas e Internet sobre el trabajo que han realizado las mujeres en esta área, su relacion con las actividades tecnologicos y lo que sulabor no ha enseñado. Después escribe un resumen y compatelo con tus compañeros. 


Resumen:
El diseño y desarrollo web no es un trabajo sólo para hombres, con el tiempo las chicas también se han ido incorporando en este mundo, destacando por sus habilidades, conocimientos y proyectos en internet.
Tanto las chicas como los hombres tienen los conocimientos para aprender y saber todo y pues ahora las mujeres somos libres de aprender y dar a conocer nuestra opinión sobre lo que sabemos acerca de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario