miércoles, 7 de noviembre de 2012

La creacion de productos y servicios y el cambio en la organizacion para la produccion.

Todo tiene un antecedente.

Hace años, en un taller de fotografía para servicio al publico que utilizaban cámaras mecánicas especiales y películas de relevado llamadas negativos, que eran la base en un proceso de relevado que se empleaba para obtener, finalmente, las fotos impresas sobre un papel especial denominado fotográfico, mediante un tratamiento químico especial. Este proceso aun se usa, sobre todo por los fotógrafos profesionales, pero cada vez con menor frecuencia.

En la actualidad, en muchos de estos talleres se emplean cámaras digitales y procesos computarizados para el retoque y la impresión de fotografías. A medida que mejora la capacidad  de los dispositivos electrónicos que intervienen en el proceso, la calidad de las fotografías (determinada por la cantidad de puntos distintos que se imprimen en la superficie del papel) se ha incrementado y lo seguirá haciendo.

1. Investiga en Internet sobre ambos procesos y describe, con tus propias palabras, la manera en que se ha debido modificar la organización de la producción para permitir tales cambios.


 1.
 El revelado fotográfico en blanco y negro es el proceso que hay que llevar a cabo para que la imagen en negativo impresa en la placa opelícula fotográfica se haga visible. Cuando el proceso se realiza sobre papel a partir del negativo se le da el nombre de "positivado".
El proceso consta de 5 pasos, tanto ennegativo como en papel

  • preparación
  • revelado
  • baño de paro o detención
  • fijación
  • lavado.           
    Una cámara digital es una cámara fotográfica que, en vez de captar y almacenar fotografías en películas química como las cámaras fotográficas de película fotográfica, aprovecha el proceso de la fotografía digital para generar y almacenar imágenes. Las cámaras digitales compactas modernas generalmente son multifuncionales y contienen algunos dispositivos capaces de grabar sonido y/o video además de fotografías. En este caso, al aparato también se lo denomina cámara filmadora digital. Actualmente se venden más cámaras fotográficas digitales que cámaras con película de 35 mm.


Con mis propias palabras:

Bueno pues en este caso de las fotografias yo pienso que la manera
en que se ah modificado la organizacion de la produccion, de la
manera en que son los nuevos avances tecnologicos. Y pues en lo que es
la fotografia pues yo creo que son las camaras profesionales.

16 comentarios:

  1. La bebesita vete w y vete w fuma marihuana y también se mete prikri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bebe lean y bebe wisky fuma marihuana y también se mete picky

      Eliminar
  2. Gracias por la respuesta de este trabajo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias....
    me sirvio muchoo

    ResponderEliminar