martes, 20 de noviembre de 2012

Las Posibilidades de desarrollo social ofrecidas por los sistemas técnicos.

Los Efectos de la técnica en la vida diaria

1. Pide a tus padres o a algunos familiares cercanos que te describan su vida cuando eran niños que medios de entretenimiento tenían, cómo se transportaban, etc. Compara  lo que te digan con la manera en que vives ahora y escribe tus impresiones sobre los avances técnicos que han posibilitado el desarrollo social en los últimos años:

Bueno pues, mis padres disen que cuando ellos estaban pequeños se divertian jugando afuera con los niños que vivian cerca a Beisbol, Changalalay o a las parejas.
Y ellos se transportaban en camion o caminando.
Y pues ahora ya no salimos a jugar ni jugamos los tradicionales juegos de antes sino que nos la pasamos en la computadora usando redes sociales, y hoy en dia nos transportamos en carro.



2. Pídeles también que te describan las expectativas que tenían sobre los avances tecnológicos en nuestra época y compáralas con los que realmente se dieron.
Pues mis papas disen que cuando eran chicos lo que habia era el telefono pero no internet. Y pues las bibliotecas era su herramienta para consultar tareas e investigar.

2 comentarios: